“Las habilidades comunicativas conforman el pilar educativo del S. 21”

La post pandemia nos demuestra que hablar, escuchar (y escucharse) leer y escribir son las habilidades esenciales para aprender a convivir en este complejo y desafiante siglo 21, el que precisa de una educación que comunique valores esenciales como la paz y la sustentabilidad de nuestro planeta, en pos de un futuro mejor para todos y bendecido por el Todopoderoso.

 

 

domingo, 5 de noviembre de 2017











“Aplicación de las Inteligencias Múltiples en Educación Infantil”






En la Escuela Nº 368 “Maestros Correntinos” se llevó adelante un proyecto sobre “Aplicación de las Inteligencias Múltiples en Educación Infantil”; el mismo fue coordinado por el Atelier Pri.Cedu.Rec. Al respecto, la directora del Atelier, Mirtha B. Soto, indicó: “Agradecemos a los directivos, en especial a la docente y alumnos del grado 1º C por su participación en el proyecto”. Las fotos corresponden al cierre del citado proyecto.
Artículo publicado el día sábado 4 de noviembre de 2017.
 







4 comentarios:

  1. Como toda experiencia de aplicación en un Proyecto de IM, estoy segura que ha sido enriquecedora con matices diferentes pero que te han servido para seguir creciendo como persona y excelente profesional que sos, junto con nuestro gran equipo de trabajo, que también ha sido fundamental para conseguir lo que se ha logrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto con vos lo expresado, estos meses de práctica nos permitieron crecer personalmente y grupalmente.
      Evidentemente, el ciclo 2017 será inovidable.
      Besos
      Mirtha

      Eliminar
    2. Bueno seria si el Proyecto IM se aplicara en todas las escuelas y así podrán desarrollar sus distintas inteligencias, dicen que los niños son el futuro del mañana.

      Eliminar

Introduce un comentario