a la prole hay que EDUCARLA PARA EL CIELO. ESTUDIEN EL LIBRO DE ANTONIANA DE LA EDUCACIÓN CRISTIANA DE LOS HIJOS.
--
EL INFIERNO DE SOR JOSEFA Sor Josefa tuvo un fenómeno muy raro en la vida de los santos: conocer en carne propia los sufrimientos del infierno. . Dios permitió al diablo que la bajase hasta el infierno. Allá, pasa largas horas, algunas veces una noche entera, en una indescriptible agonía. . A pesar de que fue llevada al infierno más de un centenar de veces, a ella le parece que cada vez es la primera, y cada una le semeja tan larga como una eternidad. . Soporta todas las torturas del infierno, con una sola excepción: el odio a Dios. . No fue el menor de estos tormentos oír las estériles confesiones de los condenados, sus gritos de odio, de dolor y de desesperación. http://forosdelavirgen.org/116164/josefa-apariciones-2/
a la prole hay que EDUCARLA PARA EL CIELO. ESTUDIEN EL LIBRO DE ANTONIANA DE LA EDUCACIÓN CRISTIANA DE LOS HIJOS.
ResponderEliminar--
EL INFIERNO DE SOR JOSEFA
Sor Josefa tuvo un fenómeno muy raro en la vida de los santos: conocer en carne propia los sufrimientos del infierno.
.
Dios permitió al diablo que la bajase hasta el infierno. Allá, pasa largas horas, algunas veces una noche entera, en una indescriptible agonía.
.
A pesar de que fue llevada al infierno más de un centenar de veces, a ella le parece que cada vez es la primera, y cada una le semeja tan larga como una eternidad.
.
Soporta todas las torturas del infierno, con una sola excepción: el odio a Dios.
.
No fue el menor de estos tormentos oír las estériles confesiones de los condenados, sus gritos de odio, de dolor y de desesperación.
http://forosdelavirgen.org/116164/josefa-apariciones-2/