“Las habilidades comunicativas conforman el pilar educativo del S. 21”

La post pandemia nos demuestra que hablar, escuchar (y escucharse) leer y escribir son las habilidades esenciales para aprender a convivir en este complejo y desafiante siglo 21, el que precisa de una educación que comunique valores esenciales como la paz y la sustentabilidad de nuestro planeta, en pos de un futuro mejor para todos y bendecido por el Todopoderoso.

 

 

jueves, 7 de mayo de 2009

"Semana de la Creatividad" Escuela Perugorría


2 comentarios:

  1. Que buenos es saber que una institución se dedique a la creatividad, es muy necesario para este tiempo tan dificil que el país y por que no decir el mundo, estamos viviendo un momento de crisis.
    Pues a traves de la creatividad uno puede "olvidar" lo que estamos pasando y nos hace sentir ese impulso de seguir adelante cueste lo que cueste.

    ResponderEliminar
  2. Querida Mirta, quiero que sepas que contas con mi apoyo aunque más no sea moral para impulsar tu proyecto educativo. Desde el lugar que hoy me toca en lo particular emprender ya que me encuentro desempeñando el cursado del profesorado de tecnología en el instituto de formación docente de JOSE MANUEL ESTRADA (anexo) .me comprometo como futuro docente para contigo y tus pare para impulsar y promover tu proyecto.

    César. Promoción 90 JOSE GENARO PERUGORRIA.

    ResponderEliminar

Introduce un comentario